domingo, julio 14, 2019

El sendero escondido

Solo existe una puerta por donde se puede entrar o salir. Y solo una llave que se o puede abrir. Al mundo de los sueños solo se puede llegar por el sendero escondido. 
Al que se atreve a caminar por ese sendero de le van mostrando los secretos y misterios que se ocultan tras el sueño imposible. Mi sueño es descubrir mi suelo, un sueño que anhela un suelo que busca un sueño que sin alas; vuela es un sueño que al soñar suspira que suspira y sueña y que al soñar se mira lejos del dolor y de la ira que solo alivia el amor. 
Es un sueño que al soñarse se desvela y en ese sortilegio del soñarse se rebela. 
Mi sueño escribe, escriba y cuenta que al desvelarse y rebelarse el se da cuenta que es irreal lo que en él vive y que por eso sueñas y llora, y al cielo imploras por lo que en ese sueño tan pesado añoras. 
Es un sueño que quiere despertar, es un sueño que quiere recordar donde fue que se empezó a soñar en un sueño de vanas ilusiones y de recuerdos sombríos , es un sueño que se vive aprisa; o es una vida que se sueña y lentamente se desliza buscado el mundo donde el sueño que se anhela se realiza. ¡Ha! Soñar que estoy soñando, es tomar conciencia del gran misterio que he buscado y que nunca me ha mostrado ninguna religión, ninguna ciencia. 
El sueño es una llave que se forja en el fuego de la verdad y el yunque de la sinceridad. el sueño es una puerta que solo esa llave puede abrir y la clave misteriosa es … morir antes de morir 
¡¡Que placentero es el sueño donde vivir es soñar mas mi anhelo es el morir para despertar!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario