sábado, julio 13, 2019

Los esperamos en La Casa de reciclaje: Capilla de Milpillas

Esperando qué en esté receso escolar, se den la oportunidad de que sus hijos, nietos, sobrinos ahijados etc. estén acudiendo a alguno de los cursos o talleres de Verano qué cada uno de los Municipios, en coordinación con la Casa de la Cultura, Difs., Protección Civil o Museo de cada localidad, les ofrece. De manera particular la Casa Museo del Reciclaje en Capilla de Milpillas, les ofrece una opción para mejorar la Sana Convivencia, trabajo en equipo, cuidado del Medio Ambiente, uso adecuado del agua, juegos y juguetes tradicionales. 
En la actualidad dónde el uso inadecuado de la tecnología: celular, tablet, ipod etc. aleja de la convivencia, comunicación y de los juegos en equipo, y colaboración, con mayor presencia en nuestra niñez y adolescencia. 
Por lo que estamos ofreciendo talleres qué van dirigidos a alumnos de educación básica, con grupos entré 20 a 30 participantes, acompañados por 6 padres de familia como mínimo, horario de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes. Favor de reservar cita al celular 378 111 95 17, presentase con pantalón de mezclilla, camisa de manga larga, gorra, tenis, botella de agua y lonche. 
Domicilio de la Casa Museo del Reciclaje: calle Juan Manuel no. 199 en Capilla de Milpillas. Atte. Dr. Miguel Ángel Cortes Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mayo 2023