sábado, septiembre 07, 2019

Ing. Víctor Manuel Maciel Padilla, presidente de los Ingenieros

Después de rendir su informe de trabajo el ingeniero Efraín Cruz González, l hacer uso de la palabra el nuevo líder de los ingenieros Víctor Manuel Maciel señaló que la ingeniería civil se dedicaba a las obras urbanas y la ingeniería militar se dedicaba al apoyo constante de las actividad de combate y logística de los ejércitos, por lo tal, son diferentes. 
Añadió que la ingeniería civil tiene como objetivo satisfacer las necesidades de determinada sociedad, ya que un ingeniero es el encargado de llevar a cabo grandes obras como, carreteras, construcción de puentes, planeación de acueductos entre otros, por eso se puede manifestar con certeza que es una carrera de una enorme importancia en el progreso de las culturas, ya que se encarga de la planeación, proyección, construcción, viviendas, hospitales, escuelas entre otros. 
Por su parte la alcaldesa María Elena de Anda les deseó suerte a esta nueva administración, ya que cada uno de ellos son parte vital para una buena urbanización de la ciudad y del municipio, por lo que confía que Tepatitlán en este aspecto está en buenas manos. Después vino la toma de protesta por parte del Ing. César Jacobo Algaba, Director de Socialización y representante del Gobernador del estado. 
La nueva mesa Directiva quedó formada de la siguiente manera: Víctor Manuel Maciel Padilla, Presidente, Ing. Primitivo Carranza López, Vicepresidente, Ing. Gabriel Romero Ochoa, Secretaria, Inge. Ricardo Navarro Plascencia, tesorero, Vocales los ingenieros, Juan Alberto de la Torre Aguirre, Jorge Humberto Franco navarro, Fernando Navarro Ibarra, Juan Pedro Delgadillo Jiménez, Fabricio de la Mar Gutiérrez y Efraín Cruz González.

Toma de potesta de los nuevos integrantes del Col. de ingenieros civiles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario