sábado, septiembre 07, 2019

Orgullo tepatitlense: César Gómez

César Daniel Gómez Ponce, participó en el vigésimo Campeonato Panamericano de Atletismo sub-20, Costa Rica 2019, donde conquistó dos medallas, una de bronce en la prueba de 5,000 metros planos y una de oro en la prueba de 3,000 metros planos con obstáculos. 
El joven egresado del Cecytej el cual era un desconocido se convirtió de pronto en un orgullo del municipio al ganar dos medallas en Costa Rica, a su llegada a Tepatitlán visitó la presidencia acompañado de sus padres, quienes
no podían ocultar en sus rostros la felicidad y el orgullo que sienten por su hijo, no solo por lograr estar en el podium en dos ocasiones durante su más reciente competencia, sino por ver al hijo cumplir su sueño. César fue recibido a la puerta de la Presidencia Municipal por la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, quien no pudo ocultar la alegría que le dio recibir a un paisano triunfador, el campeón panamericano sub- 20, César fue invitado a la oficina de la alcaldesa y en su transitar recibió números aplausos acompañado por la emblemática canción “We are the champions” que hiciera famosa la agrupación Queen, pero que este día era interpretada por la Banda Municipal. 
La alcaldesa con emotivas palabras dijo: “Tu éxito no es casualidad, son años de trabajo personal y de equipo, donde sus entrenadores y familiares han sido pieza fundamental para estos logros, seguramente vendrán más retos y más conquistas”. También su entrenador Miguel Ángel López Navarro lo felicitó por todo el esfuerzo y dedicación que ha demostrado no solo en la competencia, sino también en su tiempo de entrenamiento. 

 Tepatitlense representa a Jalisco en el concurso Miss WheelChair 2019 


Alma Delia Medina, joven tepatitlense que hace tres años sufriera un terrible accidente y la dejara en silla de rueda, pero que gracias a su entereza, su fuerza de voluntad y al cariño de su familia, logró reponerse del accidente, ha sido invitada para representar a Jalisco en un evento a nivel nacional de nombre Miss WheelChair que se realizará en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz el 18 de octubre de este 2019. 
Coatzacoalcos será sede de este gran evento Mis WheelChair o “Silla de ruedas”, es un evento que busca dejar un mensaje de inclusión en nuestra sociedad mexicana, ya que participarán todos los estados del país e incluso se lleva a cabo a nivel mundial, por ello es un evento de talla internacional e incluso comparado con el de señorita México, por lo que le deseamos toda la suerte a nuestra participante Alma Delia y ponga en muy en alto el nombre de su tierra Tepatitlán y del estado de Jalisco.


Para seguir viendo la

  edición de Septiembre hagan click en entradas 

antiguas, Gracias...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario