domingo, septiembre 08, 2019

¿ QUIERE SANAR? “NO SE QUEJE”

Por Alfonso Gutiérrez

¿Sabía usted que quejarse atrae más la enfermedad? Si, leyó bien quejarse atrae la enfermedad. Todas las personas que se quejan por estar enfermos, que se quejan que les duele todo, que dicen que no pueden salir adelante aunque quieran, que consideran que el mundo les ha provocado su situación de pobreza , que nada puede hacerlos cambiar, que le trasmitieron una herencia familiar y que tienen que soportarla, solo atraen más de lo que se quejan. 

Es difícil encontrar en una reunión social, familiar, empresarial donde no exista el quejoso o la quejosa que dice que “Esto no puede hacerse” “Que su jefe es malo” “Que no hay condiciones para trabajar” “que no les dan lo que merecen “ “Que todo esta mal” ¿y saben que?, es cierto: tu mente te da la razón y atraes con mas fuerza aquello de lo que tanto te quejas. 

Si vemos a la gente triunfadora nunca se queja de nada, hace diagnósticos para mejorar, siempre ve oportunidades donde otros ven problemas, siempre buscan soluciones mientras otros se siguen quejando de que “Esto no se puede”. Los triunfadores siempre mantienen el optimismo, el entusiasmo, son positivos, ¿y saben que ? que también tienen razón, todo les resulta como lo pensaron y en ocasiones mejor y si las cosas no sucedieran así dan gracias por el aprendizaje y siguen adelante por eso atraen más prosperidad en sus vidas. 

No se queje solo va a traer males a su vida, piense que son momentos que le sirven como un reto para seguir adelante. La manera más fácil es justificarse que ellos nacieron ricos, nacieron con mucha salud, con mucho amor, la verdad no es así, fueron en su mayoría luchadores. La Buena noticia es que tu también puedes lograr prosperidad, construirte a ti mismo, lee las biografías de “Los grandes” y notarás que casi ninguno tuvo padre rico, se hicieron desde abajo, nunca se rajaron y siempre creyeron en si mismos. 

No te quejes solo atrerás lo que no deseas, lo llamarás y te sentirás peor, da siempre gracias por todo, bendícelo, mejor busca soluciones y piensa y siente que te va a suceder lo mejor en tu vida, concentrate en eso y vendrá a tí como una bendición, ten paciencia los frutos no maduran de la noche a la mañana pero si los cultivas bien cuando menos esperes tendrás esa vida anhelada, confía en tí no te apegues al resultado y la vida te compartirá felicidad y alegría. 

Ya no te quejes, disfruta lo que tienes y bendícelo, atraerás prosperidad y sanarás todas tus heridas emocionales y mentales. Eres un triunfador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario