domingo, febrero 02, 2020

Sociales


Emotiva ceremonia se llevó en el templo del Espíritu Santo en Tepatitlán, en donde fue presentada la pequeña hija del matrimonio formado por los señores Jesús Barba Pérez y Selena Pérez Villegas y de esta forma liberarla del pecado original.. Para este evento fueron invitados como padrinos el profesor Rodolfo Altamirano Gómez y la profesora Conchita Verdín Altamirano, quienes gustosos aceptaron llevar a la niña al templo. 
Durante la ceremonia, el sacerdote Omar Gutiérrez Gutiérrez con emotivas palabras habló de la importancia del bautismo y exhortó a los padres y padrinos a velar siempre por la salud y educación de la pequeña, después de estas palabras fue acercada la niña a la pila del bautismo donde al recibir el agua bendita en su cabecita el sacerdote pronunció el nombre de Tania Jazmín. 
Al final de la ceremonia se ofreció un convivio a familiares e invitados de los padres de la festejada en donde por varias horas convivieron alegremente. 

---------------------------------------------
Analía Casillas Martín, Citlalli de Anda Mendoza y Martha de la Mora Guerrero, siguen ocupando el cuadro de honor, ya que las niñas, que por cierto siempre andan juntas, obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar de aprovechamiento en el tercer grado de secundaria del Colegio Chapultepec. 
Por cierto la señorita Analía, y digo señorita pues las jovencitas ya cumplieron sus quince años, obtuvo a nivel nacional el primer lugar en matemática y para nadie fue una sorpresa que nuevamente esté en la cumbre como la mejor alumna del colegio, muy cerca de ellas está Citllali que ocupó el segundo lugar y Martha el tercero, todas ellas fueron reconocidas por las autoridades educativas del colegio al hacerles entrega de un reconocimiento. ¡Felicidades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario