sábado, abril 04, 2020

Colegio Niños Héroes “60 Aniversario”

La comunidad educativa del “Colegio Niños Héroes”, comparte con gran júbilo la celebración de su sexagésimo aniversario de haber sido fundado, donde continuando con la visión de sus fundadores: el venerable padre Agustín Ramírez Barba y la Reverenda Madre Reynalda Gallegos Franco; al crear un espacio de formación de la niñez y adolescencia que, en conjunto con una extensa cantidad de colaboradores, han dejado huella en aquellos que fueron y son alumnos en los niveles académicos que ha ofrecido desde kínder hasta bachillerato. 
La misión de nuestros fundadores ha sido llevada a varios espacios de la República Mexicana, teniendo colegios en los Estados de Nuevo León, Baja California y Chiapas, siendo el Colegio Niños Héroes de la ciudad, el primero de los ocho pertenecientes a La congregación de Las Siervas del Señor de la Misericordia. 
Agradecemos la confianza que los padres y madres de familia depositan en nosotros al ser elegidos para guiar a sus hijos en esta parte de su sendero; que, aunque no es larga, forja parte de los pilares en la formación de las personas en Virtud, Ciencia y Misericordia, que con orgullo porta en su escudo. 
Les invitamos a participar en los diversos eventos conmemorativos en su sexagésimo aniversario, pidiendo también de sus oraciones para continuar con esta noble labor iluminados por el Espíritu Santo. 
A todos los exalumnos los invitamos a participar en la Eucaristía el 30 de abril del presente a las 10 de la mañana en el Santuario del Señor de la Misericordia 
Colegio Niños Héroes 
60 años formando juntos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario