sábado, abril 04, 2020

Sociales

En el bautisterio de la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, se llevó a cabo la sencilla pero muy significativa ceremonia en donde la hija del matrimonio formado por los señores Diego A. Hernández y Genoveva E. Díaz Venegas recibió las aguas bendita que la alejan del pecado original. Como padrinos fungieron sus orgullosos abuelos J. Jesús Díaz y Genoveva Venegas de la Torre, quienes aceptaron con gusto las palabras del Pbro. José Luis Aceves González que dijo que el estar en estos momentos en el bautisterio se comprometían a cuidar por la educación y la salud de la niña, al final de estas palabras fue acercada a la pila de bautismo la cabecita de la niña que al rociarle el agua bendita el sacerdote pronunció el nombre de Sofía. Minutos después se trasladaron al hermoso salón de eventos “Real Victoria” en donde se ofreció una amena convivencia.
---------------------------------------------------

Durante la reunión de prensa que se ofreció en el restaurant Italiano “Mangiatoia” con motivo de dar a conocer a las 15 señoritas que participarían en el certamen Miss Jalisco en Capilla de Guadalupe, tuvimos la oportunidad de Saludar a los muy buenos amigos, Luis Enrique González, Roberto González, Dalia Oropeza y Eduardo Ríos, quienes aparte de cumplir con su sagrado trabajo, se pasaron unos momentos amenos.


----------------------------------------------------

Niños y niñas del Colegio Chapultepec que estudian su sexto grado de educación primaria tuvieron un campamento en la parte central del Colegio y de esta forma dar inicio con la despedida de su escuela en la primaria y de paso festejar los 100 años de esta institución educativa de estar llevando educación e ir formando buenos ciudadanos, para los jovencitos fue una excelente noche el haber convivido con las madres y algunas maestras de la escuela, ya que durante varias horas afianzaron esa amistad que inició hace un poco más de cinco años, al día siguiente y bastantes desvelados, aun algunos con sueños no pudieron ocultar esa felicidad de una convivencia que fue excelente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario