domingo, junio 07, 2020

Salvador Gómez y Josefina Gómez, 78 años de feliz matrimonio

Más que una gran fiesta familiar, fue un merecido homenaje al matrimonio formado por Don salvador Gómez Quiroga y la señora Josefina Gómez Navarro quienes cumplieron 78 años de feliz unión. 
La reunión familiar se realizó en el salón Las fuentes de la ciudad de México, pero ambos son jaliscienses. Don salvador es oriundo de Tamazula y la señora Josefina de Tepatitlán, a través de estos 78 años han mostrado una solidez en su matrimonio y la formula ha sido el amor y respeto que se tienen ambos, don salvador es todo un caso, ha trabajado en muchos lados, llegando a destacar en las política en donde fue diputado por el PRI y por si eso fuera poco, fue doble en más de una ocasion del famoso actor Pedro Armendáriz (+) en las escenas de a caballo que se realizaron en varias de sus películas, ya que este personaje siempre fue un amante de la charranería destacando a nivel nacional cuando competía. 
Los festejados son padres de cuatro hijos, uno de ellos es nuestro amigo y compañero en el Club Amigos Rotarios de Tepatitlán, el Lic. Armando “El Charro” Gómez quien a través de todos estos años no hay día en que no platique diversas anécdotas de su padre y lo hace con un entusiasmo que sorprende, demostrando su admiración y cariño al hombre que le dio la vida...
¡Felicidades a don Chava y doña Josefina y que cumplan muchos más!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario