domingo, julio 05, 2020

HISTORIA DE ÉXITO: TODO UN CAMPEÓN


Willians de Jesús habla con los atletas de TKD Performance Jaguares y comparte su gran historia. 
Por: Mauricio Valencia 
Taekwondo Performance Jaguares Tabasco 2000 del Grupo Jaguares que dirige el profesor Wences Jiménez tuvo en video conferencia a una de las glorias más importantes que tiene el Taekwondo en México, al tabasqueño Williams de Jesús Córdova quien a lo largo de casi dos horas compartió sus secretos que lo llevaron a conquistar el primer oro unos Juegos Olímpicos en su deporte y abrió el camino para lograr los éxitos de hoy. 
Williams de Jesús Córdova Santamaría nació el 16 de diciembre de 1971. A la edad de 20 años ganó la Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992. Considerado el competidor que revolucionó el Taekwondo en México. 
Ganó la Medalla de oro en la Copa del Mundo, oro en el Paname ricano de Taekwondo y oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ganador del Luchador Olmeca y miembro del salón de la Fama. Actualmente, Williams de Jesús Córdova es presidente de Williams Taekwondo System. 
En la charla el tabasqueño les contó su historia, donde tuvo que pelear por todo, siempre sacando la casta y teniendo como objetivo fi nal alcanzar sus metas y que pese a todo los obstáculos siempre dar todo pues es la única forma en que pueden alcanzar el éxito. El campeón les indicó que se encuentra orgulloso de sus raíces, de ser tabasqueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario