sábado, agosto 08, 2020

Se llevó a cabo el cambio de mesa de Directiva de Club amigos Rotarios de Tepatitlán

Con la asistencia de 34 personas, trece de ellos rotarios, se llevó a cabo el cambio de La Mesa Directiva del Club Amigos Rotarios de Tepatitlán en El Centro de Convenciones “Olimpo”, quedando integrado de la siguiente manera. 
Presidente: Víctor Manuel Mendoza Ocampo, Vicepresidente: Jorge Cortés Galindo, Tesorero: Roberto Alcalá Guerrero, Secretario: Lubín Mares Guevara, Director de Protocolo: Dr. Luis Manuel Martín del Campo Barba, Director de Administración del Club y Relaciones Públicas: Armando Gómez y Gómez, Director de Membresías (aumentos de socios): Roberto Alcalá González Director de Imagen del Club: Alfonso Gómez Aceves, Presidente del Comité de Proyectos del Club: Dr. Javier Solís Morales, Presidente del Comité de la Fundación Rotaria: José Luis Gutiérrez Martín Y Director de Nuevas Generaciones, Oscar de Anda. 
Este evento se realizó con el protocolo que exigen las autoridades, con cubre bocas y buscando la sana distancia al llevarse a cabo con muy poca gente a la que solo asistieron los Rotarios y algunos de ellos acompañados de sus hijos y amigos, durante el evento el conductor Manolo Martín del Campo habló un poco de la problemática actual que produce el Covid19 que nos tiene aislado y sobre todo de los retos que tendrá que enfrentar la nueva mesa directiva para poder salir adelante en esta época tan difícil, sin embargo cada uno de los rotario se comprometió a poner todo su esfuerzo,. 
Por su parte el presidente saliente Alfonso Gómez al dar a conocer su informe de trabajo señaló que sin duda fue la consolidación que se tuvo con otros clubes de Guadalajara, Tonalá, Chapala y zacatecas y en donde Armando Gómez tuvo un papel preponderante, así como el techado del Club Campestre en donde se tuvo todo el espaldarazo de Miguel Moreno Cuevas, el Presidente entrante Víctor Manuel Mendoza Ocampo agradeció al señor Alfonso Gómez por el trabajo realizado en El Club Campestre y se comprometió a no defraudar la confianza de sus amigos rotarios. Al final de evento se ofreció una exquisita cena basada en crema poblana y arrachera.

Momentos de la toma de protesta por la nueva Mesa Directiva, protesta realizada por el Past Gobernador Luis Manuel Martín del Campo

José Roberto Alcalá Guerrero y Víctor Manuel Mendoza Ocampo 

Lidia Alcántar y Víctor Manuel Mendoza 

Pili Gálvez y Alfonso Gómez 

Blanca Leticia Barajas, María Esther Alcalá, Miguel Moreno Cuevas y Miguel Moreno Alcalá 

Angélica Aceves, José Luis y Alfonso Gutiérrez 

Oscar de Anda, Angélica Castellanos, Lubín Mares y Graciela Medina 

Anabel Muñoz y Tonatzin Mendoza 

Alfonso Gómez y Alejandra Navarro 

Miguel Moreno y Miguel Moreno jr. 

Javier Solis, Manolo Martín del Campo y Claudio Arroyo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario