sábado, agosto 08, 2020

TERCERA GUERRA MUNDIAL

ALBER PIKE encargado de las operaciones de los ILUMINATES en los Estados Unidos en 1871 lanzó la idea de conquistar el mundo después de Tres Grandes Guerras Mundiales. 
La Primera: el objetivo de la guerra seria controlar a los ZARES, colocándolos bajo la órbita de los ILUMINATES así Rusia se convertiría entonces en la mala de cara a la Galería Mundial extendiendo la ideología comunista. 
La Segunda Guerra Mundial tendría como objetivo agitar las diferencias entre los alemanes y los ZIONISTAS, políticos, de ahí nacería el incremento a la influencia RUSA y el establecimiento del Estado de ISRAEL en PALESTINA. 
La tercera guerra se basaría en fomentar las diferencias entre ARABES y SIONISTAS, este conflicto se extendería por todo el planeta con batallas tan cruentas que provocarían una involución social, después le tocaría el turno a la destrucción del cristianismo para introducir la doctrina de LUCIFER, que para esta secta, en su rama moderna, LUCIFER no es una creatura diabólica, si no el PORTADOR DE LA LUZ, en otras palabras EL ILUMINADOR DE MENTES, ellos pretenden la globalización total de la economía, los productos de consumo y las materias primas, IRAK posee más del 30% de las reservas mundiales del petróleo, de modo que su control se convierte en una estrategia vital para EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Anunciado por George Bush padre, el 11 de septiembre del 2001, pura coincidencia que 10 años después, se da la destrucción de las TORRES GEMELAS de Nueva York, a pesar de la muerte inútil de millones de personas en las dos primeras guerras mundiales, el saldo final es muy prometedor para los ILUMINATIS. 
Es conocido que los vencedores escriben la historia y omiten detalles importantes para que los pueblos nunca puedan conocer toda la verdad, según la versión oficial de la segunda guerra mundial los alemanes, los japoneses, e italianos fueron los perdedores, cuando lo cierto es que los auténticos vencidos fueron los civiles protagonistas o no de la contienda, los japoneses sufrieron el efecto devastador de dos bombas atómicas sobre las ciudades de HIROSHIMA Y NAGASAKI, esta última tiene una historia muy particular que en otro trabajo relatare. 
En Europa el general EISENHOWER, no quería aceptar la rendición de ALEMANIA, para cumplir con el plan de ADAM WEISHAUPT y permitir que los soviéticos entraran a Berlín antes que los franceses, británicos y norteamericanos y así el EJERCITO ROJO acabo con más de un millón de civiles alemanes, como venganza por los destrozos del TERCER REICH ocasiono a su país cuando lo invadió en 1944. 
Tanto CHURCHILL e EISENHOWER permitieron que más de un millón de prisioneros alemanes murieran en campos de concentración no olvidemos el trágico HOLOCAUSTO judío en los Campos de la Muerte a los que HITLER llamo la solución final, más los políticos SIONISTAS, decían que la vida de un judío no tenía valor a menos que promocionara la causa de la creación del Estado de ISRAEL. 
Los ILUMINATES durante la segunda guerra se infiltraron en la iglesia católica como la OSS. ahora CIA. EL m 16 británico, la Logia P 2(propaganda DUE) la más poderosa de Italia en cuyo seno esta la Gran Logia del Vaticano, que fue la raíz de un escándalo que en 1976 apareció una lista con los nombres y las fechas de entrada de 125 altos dignatarios de la iglesia, desde cardenales de la Curia, arzobispos, obispos, sacerdotes y laicos. En la lista figuraba el Secretario de Estado y el Cardenal Hugo Paletti y el jefe de la banca del Vaticano. Los ILUMINATIS han ayudado a los dos bandos en conflicto, al final de la segunda guerra Mundial ALLEN DULLES, jefe de la CIA. Mantuvo una reunión secreta con el jefe de SS el Alemán REINHAR GEHLER entre ambos prepararon la salida a Suiza a oficiales de la SS. Bajo la protección de la iglesia católica fueron enviados a Argentina, Paraguay y Estados Unidos, y muchos pasaron a formar parte de la CIA. En la famosa operación PAPERCLIP en que los ILUMINATIS en 1954 derrocaron la democracia en Guatemala. De estos hay mucho que escribir. Ahora con la pandemia, varios analistas creen que tendrá una duración de tiempo indefinido y no descartan que los intereses de los ILUMINATIS han declarado ya la TERCERA GUERRA MUNDIAL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario