sábado, mayo 15, 2021

Conoce la desgarradora historia del último adiós de un hombre moribundo a su esposa.

Por José Miguel F 

Desgarradora historia del ultimo adiós de un hombre moribundo a su esposa banner 
Desde el momento en que se conocieron, Jim y Cindy se convirtieron en inseparables, no podían soportar estar separados el uno del otro. No es de sorprender que decidieran pasar sus últimos segundos de vida agarrados de la mano tal y como lo habían hecho durante todos estos años. Desafortunadamente, hace ocho años su amor fue puesto a prueba. 
Jim fue diagnosticado con cáncer de pulmón. Cindy lo acompañó durante los dolorosos tratamientos de quimioterapia y nunca dejó de apoyarlo junto con su hijo Chris. 
Aunque Jim luchó con todas sus fuerzas, el cáncer nunca entró en remisión completa. Con el tiempo los médicos le dieron un 10% de posibilidades de sobrevivir, y aunque la familia nunca perdió la esperanza, las cosas no mejoraron. Finalmente Jim fue trasladado a un hospital para pasar sus últimos días con el mayor de los cuidados posibles. 
Aquella situación provocó tanta angustia en Cindy que la llevó a sufrir un ataque de corazón y tuvo que ser hospitalizada en otro lugar. La vida de Jim se apagaba lentamente mientras su mujer estaba lejos de él. Extraordinariamente, durante las últimas horas de vida de su esposo algo increíble sucedió… 
La historia de Cindy y Jim comenzó hace 24 años cuando un día cualquiera se encontraron y se enamoraron el uno del otro desde el primer segundo. Fue sin duda amor a primera vista. 
Estuvieron saliendo algún tiempo hasta que Cindy se quedó embarazada de Chris. Sin saber muy bien cómo comunicarle la noticia a Jim, Cindy se armó de valor y se sorprendió al ver la fantástica reacción de su novio. Jim
se echó a llorar de felicidad y desde aquel momento comenzaron a ser una familia feliz hasta el fin de sus días. Cuando nació el pequeño Chris, Jim había conseguido lo que más quería en el mundo, ser padre de Chris y marido de Cindy. El amor y orgullo hacia su familia solo aumentó con el paso de los años mientras veía cómo su pequeño se iba convirtiendo en un hombre. 
Desafortunadamente, la vida puede dar un giro inesperado en cualquier momento. Por desgracia, Jim fue diagnosticado con cáncer de pulmón. Aunque luchó con valentía y soportó numerosas sesiones de quimioterapia pero el cáncer nunca remitió. 
Con el tiempo, era evidente que Jim no estaría mucho más tiempo junto a sus seres queridos. Sin importar las dificultades, Chris y su madre siempre estaban allí para apoyarlo en su lucha. Debido al cáncer, toda la familia estuvo más unida de lo que nunca se hubieran imaginado. Justo cuando las cosas parecían que no podían ir peor, ocurrió otra desgracia. 
El hecho de ver a su esposo hospitalizado para pasar sus últimos días hizo que Cindy sufriese un ataque al corazón y tuviese que ser trasladada a otro hospital con urgencia. Jim no iba a durar mucho más tiempo, y parecía que la mujer que siempre lo acompañó durante toda su vida no estaría junto a él en su último adiós. 
Incapaz de hablar debido al tubo de su boca y a un tumor detectado recientemente en su garganta que le impedía respirar, Jim garabateó algo en un pedazo de papel que llamó la atención de todo el personal. Aunque en un primer momento fallaron al intentar unir a la pareja, el personal del hospital puso todo su empeño para conseguir que esta entrañable familia consiguiera estar unida por última vez. 
Aunque estaba inconsciente debido a los tratamientos que le habían administrado, Cindy finalmente fue trasladada al hospital de su esposo. Mientras la vida se le escapaba de las manos, Jim agarró como hizo todo estos años a la mujer que siempre estuvo a su lado. Sin saber muy bien dónde estaba, Jim pudo decir adiós a su bella durmiente, a la madre de su hijo, al amor de su vida. 
Jim sostuvo la mano de su esposa hasta que su corazón dejó de latir. Cuando Cindy se despertó descubrió la trágica noticia de la muerte de su marido. Por suerte, Chris tuvo la idea de tomar algunas fotos de aquel momento que sirvieron de consuelo a la cansada esposa y le ayudaron a llevar mejor tal triste noticia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario