sábado, mayo 15, 2021

Miguel Ángel Esquivias como nunca ha visitado casa por casa.

En fechas recientes hemos visto como arrancan las campañas electorales por la presidencia municipal de Tepatitlán, entre el mar de candidatos que hoy se presentan ante el electorado destaca el abanderado panista, Miguel Ángel Esquivias Esquivias, un joven tepatitlense dinámico, alegre y de fácil diálogo. 
Lo hemos visto visitar los barrios tradicionales de Tepa, algunos fraccionamientos y las delegaciones, nos hemos enterado que en esos recorridos realiza un ejercicio de socializar sus propuestas y escuchar las que los ciudadanos tienen, lo que sentimos que es muy atinado, pues quién mejor que ellos para hacer notar la problemática que viven y también quién mejor para proponer alternativas de solución. 
Trasciende también que Miguel Ángel ha desarrollado junto con su equipo y el PAN de Tepatitlán una propuesta de seis ejes para el desarrollo del municipio: 
Conciencia Social y Comunidades Saludables. 
Seguridad, Prevención y Tranquilidad para tu familia. 
Reactivación económica y Empleos dignos. 
Gobierno honesto, transparente y confiable. 
Responsabilidad medioambiental. 
Creemos que acierta en la priorización de temas para redirigir los destinos de Tepa y que se funda en lo que día a día viven los habitantes de este municipio alteño. 
Destacamos el tema de la Conciencia Social, pues es ahí donde se funda todo gobierno, cuando la ciudadanía participa de manera activa porque entiende su papel fundamental en el desarrollo de la comunidad el primer problema está sorteado y venderán alternativas de solución, confiamos que con esta línea de acción se recomponga el tejido social. 

Un gobierno debe ser honesto, de ahí se deriva la confianza ciudadana, tema que a últimas fechas se ha perdido en Tepa y es urgente que se retome. 
Por último destacamos el eje correspondiente al desarrollo económico, a la reactivación de la actividad económica en Tepatitlán, escucharemos durante los siguientes días con atención las propuestas que tiene Miguel referentes a este tema. 
No nos queda duda que será una elección histórica por el número de candidatos, por lo atípico de la situación en materia de salud, pero percibimos en la comunidad un ambiente favorable al aspirante panista por la propuesta y la identificación de los ciudadanos con el Partido Acción Nacional, veremos si el tiempo y el electorado nos dan la razón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario