sábado, mayo 15, 2021

Sociales.

 


La señorita Judith Guadalupe Cortés Casillas ingresó al templo de San Miguel en Tepatitlán, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos. La quinceañera es hija de los señores Jorge Armando Cortés Ibarra y María Guadalupe Casillas Pérez, fungiendo como sus padrinos los señores César Barba, María Emma Álvarez, Cristina María Barba y Ariana Emma Barba. 
Durante la misa, el sacerdote oficiante con bellas palabras exhortó a la jovencita a seguir siempre los sabios consejos de sus padres, después de estas palabras la bendijo y la felicitó por festejar esta fecha tan importante para ella y sus padres en la casa de Dios. Al final de la ceremonia, la festejada en compañía de sus invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una alegre recepción y lugar en donde Judith fue muy felicitada, pasando así una noche inolvidable.

---------------------------------------

El templo del Espíritu Santo en la ciudad de Tepatitlán, recibió a los señores Carlos Alberto Velázquez Venegas y Teresa Ibarra Iñiguez, y a su pequeña hija para que recibiese las aguas benditas que la alejan del pecado mortal, a esta sencilla pero muy significativa ceremonia invitaron como padrinos de la niña a los señores René Luquín y Cecilia Nuño Dena. 

Durante la misa el sacerdote con bellas palabras les habló a los padres y padrinos de la importancia del bautismo y los exhortó a velar siempre por la pequeña, tanto en la educación como en la salud, después de estas palabras se acercó a la niña a la pila del bautismo en donde recibió el agua bendita en su cabecita pronunciando el nombre de Regina. Al final de la ceremonia, los padres y padrinos de la festejada, así como sus invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció un convivio en honor de la pequeña Regina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario