domingo, julio 11, 2021

NOS HICIERON CREER...

Nos hicieron creer que después de la muerte hay un cielo o un infierno con un juicio final que termina en un premio eterno o en un castigo para siempre... 
Nos hicieron creer que la vida solo tiene sentido si encuentras a tu media naranja, un ser que piense y actúe igual que tú... 
Nos hicieron creer que las enfermedades son hereditarias, genéticas o contagiosas y que solamente la medicina las puede curar... 
Nos hicieron creer que lo contrario al amor es el odio... 
Nos hicieron creer que la soledad existe... 
Nos hicieron creer que la Prosperidad no es para todos... 
Nos hicieron creer que somos seres imperfectos y que por esa razón se vive con culpas, escasez y miedos... 
Nos hicieron creer que antes de amarnos a nosotros mismos hay que amar a los demás... 
Nos hicieron creer que la felicidad es complacer a los demás, preocuparse por los demás... 
Nos hicieron creer que la resignación, sumisión es cosa de amar... 
Nos hicieron creer que cuando se ama, se sufre... 
Nos hicieron creer que los líderes religiosos y políticos son necesarios y los tenemos que mantener... 
Nos hicieron creer que hay fechas donde el consumismo es la verdadera demostración de Amor... 
Nos hicieron creer que la razón es la que vale y la intuición es pura fantasía... 
Nos hicieron creer que si piensas y te sales de una estructura, de un sistema, eres un rebelde... 
Nos hicieron creer que si te amas eres un ser egoísta y te quedaras solo... 
Nos hicieron creer que la consciencia es un pepe grillo o un angelito... 
Nos hicieron creer que la magia solo existe en los cuentos... 
Nos hicieron creer que el poder interior de un ser humano solo son fantasías creadas en las películas... 
Nos hicieron creer que somos los únicos en el Universo...
Nos hicieron creer tantas cosas...
Que cuando te das cuenta de tanta mentira, de tanta manipulación, es cuando despiertas dejando de creer en todo ello, volviéndose tu realidad diferente a la de toda la mayoría, creando por derecho divino Abundancia Total. Desde Capilla de Milpillas, tú hermano en Cristo Dr. Miguel Ángel Cortés Martínez

LOS CELOS ENFERMIZOS QUE PROVOCA AMLO

Por Homero T. Calderón
UNO: En artículo recientemente publicado por el abogado Juan José Rodríguez Prats, añade –quizá con un dejo de resentimiento escondidoque Andrés Manuel López Obrador (“su paisano”) “le gusta bailar sobre las leyes”.
“Me irrita –dice además- la crítica a la oposición (Juan José es parte de ella) por carecer de un proyecto de nación, como si requiriéramos imaginación y creatividad, cuando lo importante y prioritario es memoria para recordar deberes”. “Le interesa a López Obrador –sigue diciendo- tener una mayoría simple (en el Congreso federal), para disponer de una bancada sumisa que seguirá acatando las consignas de su jefe”…
Totalmente cierto. AMLO tiene (quizá más que el propio General Lázaro Cárdenas) un liderazgo hiperactivo. Trabaja dieciséis horas diarias porque sabe que los seis años de su periodo serán demasiado cortos para lo que se propone. Le urge meterle cuchillo al país agusanado que le dejaron los “prian-perredistas (Rodríguez Prats incluido).
Obviamente, la gente lo intuye, lo entiende y se identifica con López Obrador. Por primera vez hay un presidente de verdad; pervive un auténtico líder de masas jalando una carreta hasta hace dos años desvencijada. ¿Por cuánto tiempo tendremos que jalar esa carreta toda “descuajaringada”? NI idea tenemos. 
Pero la seguimos jalando porque en esa carreta cargamos el maíz, las habas, las lentejas, las calabazas y los frijoles que es lo que siempre ha comido nuestro pueblo. Gracias a Andrés Manuel, ese pueblo que antes no reía, hoy ya empieza a probar hasta la manteca… 
DOS: En otro artículo publicado en Chihuahua, Gustavo Madero, hombre prominente del PAN, reconoce que esa oposición a que alude Rodríguez Prats no solo se autoengaña, también “le falta propuesta, discurso, congruencia y credibilidad”. Obviamente, sin esas vitaminas, la intención de romperle la progenitora a AMLO, siempre fracasará. 
TRES: Una amiga de la CDMX, Enriqueta Soriano, pintora, se hace una pregunta que muchos también nos hacemos. ¿Qué va a pasar cuando Andrés Manuel, el pararrayos de las iras de muchos incapaces y pendejos que nunca supieron perder, se vaya? ¿Qué pasará cuando venga un nuevo presidente de la república sin la personalidad, la inteligencia y los genitales de un tipo como López Obrador? Es una respuesta que no acertamos a respondernos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario