sábado, agosto 07, 2021

12 contadores reciben su título en Maestría de Impuestos

 Con la presencia del Dr. Gustavo Zavala Aguilar, Director General del Instituto de Capacitación Empresarial de Occidente y la Dra. Fabiola Quezada Limón, Directora Administrativa, 12 contadores recibieron su título en Maestría de Impuestos en un evento académico que tuvo como sede el restaurant La Puerta. 

La generación 2018 -2020, reciben su título en esta ciudad del prestigioso Instituto que tiene como sede Zapopan y con presencia en diversos estados de la república, el acto que se llevó a cabo con toda la sobriedad de un evento de esta magnitud y en donde los graduados estuvieron acompañados de sus familiares, resultado así un evento emotivo y muy significativo para una ciudad como Tepatitlán. 
Vivir con especialidad en Impuestos es ser un profesional capaz de aplicar de manera óptima los conocimientos en materia fiscal vigentes en México, es por ellos que estos jóvenes profesionistas están listos para ofrecer toda su capacidad en materia de impuestos y ofrecer un mejor servicio a sus clientes. 12 contadores reciben su título en Maestría de Impuestos 

Quienes recibieron sus títulos fueron: 
Mtro. Joel Sabino Barba Padilla 
Mtro. Pedro Chávez Gómez 
Mtra. Diana Gabriela Franco González 
Mtra. Mariana Araceli Gómez Jiménez 
Mtra. Yesica Hernández Lozano 
Mtra. María del Socorro Herrera Jiménez 
Mtra. Elisa Guadalupe Montañez Berrones 
Mtro. Leonardo Orozco Martínez 
Mtro. Vicente Rodríguez Tello 
Mtra. Lucila Sánchez Flores 
Mtro. Israel Ignacio Soto Campos 
Mtro. José Luis Torres Bolaños

Al final del evento se realizó un brindis por estos momentos tan satisfactorios en la vida personal de los profesionistas y se ofreció una excelente comida.

Pedro Chávez Gómez

Los doce profesionistas que recibieron su título en Maestría de Impuestos de manos del Dr. Gustavo Zavala A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario