sábado, septiembre 11, 2021

Alondra y su primera comunión


Después de haberse preparado espiritualmente por varias semanas, la pequeña Alondra Franco se presentó en el templo del Santuario del Señor en Tepatitlán, para recibir por vez primera la sangre y cuerpo de Cristo, la niña siempre acompañada de su mamá, la señora Magaly Franco y de sus padrinos, Oscar Gutiérrez e Ivonne Franco. 
Durante la misael sacerdote Sergio Gutiérrez con elocuentes palabras le explicó a la niña lo que significa la comunión, y la invitó para que a través del tiempo siga comulgando para estar siempre cerca de Dios, después de estas palabras le hizo entrega de la sagrada hostia ante la alegría y la emoción de la neo comulgante, después de la ceremonia la niña fue felicitada por el sacerdote y sus abuelitos, el Arq. Roberto Franco Loza y la señora María Concepción Santos González. 
Al término de la misa, la festejada en compañía de sus familiares y amigos, se trasladaron a una terraza social en donde una gran cantidad de amigos de la familia se dieron cita para celebrar este importante día en la vida de Alondra y de su familia. ¡Felicidades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario