sábado, septiembre 11, 2021

Estamos vueltos locos

¿Te has dado cuenta del sin número de opiniones acerca del Covid 19, pocas autoridades gubernamentales y de salud se ponen de acuerdo, todo mundo pontifica y da un remedio para aliviar la enfermedad. 

Los laboratorios vendiendo vacunas y no produciendo para todo el mundo lo suficiente. Los países más ricos dándole preferencia a su gente y luego a los demás, pero con gran problema, mucha gente no quiere vacunarse. 

En Estados Unidos se habla que a los jóvenes no les interesa y por mas que tratan de convencerles y ponerles trabas para que entren a los espectáculos parece no importarles, comentan que hasta 100 dólares les ofrecen y ni así, de veras que estamos locos Otros influidos por algunos medios se creen lo que les dicen, que van a quedar programados de por vida, que se va a morir pronto, que se van a enfermar, que es una manipulación de los poderosos que quieren incrementar sus ganancias, que es una farsa, que no existe, que no es virus, que es una bacteria, total que la gente la confunden y la enloquecen 

Otros dicen tener la fórmula verdadera, que tomar de forma dosificada dióxido de cloro, aunque otros dicen que envenena o perfora intestinos, otros que con invermectina y tempra, otros con inyecciones muy costosas, otros que poniendo alcohol empapando la mascarilla y respirándola y así un sin número de recetas. 

Los científicos no terminan de ponerse de acuerdo, muchos se anuncias con muchos títulos para hablar con autoridad del tema y se contradicen unos a otros, hasta lloran porque creen que es el fin de la humanidad. Estamos locos Quienes si ganan son las grandes farmacéuticas , se habla de una de ellas que tuvo utilidades multimillonarias y otras más, lo cual da el argumento a muchos para pensar mal, que detrás de esto esta escondido un gran negocio y que fue provocado por ellos 

Otros sensatamente solo dicen cuídense, anden con cubrebocas, lávense las manos seguidos , no se toquen los ojos , guarden su sana distancia y no andan en multitudes unos lo hacen en público y otros en lo privado se reúnen sin el menos observancia de las normas oficiales 

Estamos locos o nos estamos volviendo, las autoridades confunden más cada día, que clases presenciales, que no a las clases presenciales, ni ellos se ponen de acuerdo. 

 La gente esta desesperado un día hay semáforo rojo, otro día es amarillo y otro verde, unos países obedecen a la OMS (Organización Mundial de Salud)) otros la aceptan de mala gana y otros no, nadie quiere arriesgar su economía. 

 Pocos confían de las cifras oficiales, los gobiernos no quieren asustar a la gente o simplemente fingen que las cosas no están tan peor. Ahora si que ya no sabemos que, nos estamos volviendo locos. Y la solución, ¿la vacuna? Si pero cuando llega y hasta donde es efectiva, aunque mi punto de vista es que es mejor. Pero no todos opinan igual. ¿Seguiremos así confundidos? . ¿Tu que opinas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Junio 2022