sábado, octubre 09, 2021

Celebran al grupo Folclórico “Al son de México” de Tepatitlán

 El Grupo Folclórico “Al Son de México, celebró su 2do aniversario el pasado 12 de septiembre con una gran fiesta, donde la cultura mexicana se presentó en su máximo esplendor, realizado en la Hacienda del Valle, San José de Gracia, en el cual tuvieron varios artistas invitados como: Pablo Zepeda “El Charro de Jalisco”, Raúl Álvarez un joven de 16 años como promesa del género ranchero, Ignacio Mendoza “El romántico de la canción”. 
En esa tarde se realizó homenaje a 2 figuras que juntas representaron a nuestro México, en los Juegos Olímpicos en 1972 en Munich, Alemania realizando en esta ocasión un reencuentro después de varios años. Ramón García, Director actual de Mariachi los Toritos, que por su trayectoria y representando a la generación de 1972 se otorga tal reconocimiento. 
Y al Señor Armando Gómez y Gómez, Abogado y Licenciado en administración de empresas, por ser promotor del deporte nacional “La Charrería” y haber puesto en alto el nombre de México a lo largo de su vida. 
Mundo Mariachi y Amigos del Mezcal entregan tal reconocimiento a distinguidas figuras. El Grupo Folclórico “Al Son de México” celebró bailando con reconocidas canciones mexicanas, como Tilingo Lingo y Coplas a mi morena, por supuesto no podía faltar la región de Jalisco con El Son de la Negra, Jarabe Tapatío, Los Machetes y El Tranchete. 
Felicitamos a este extraordinario grupo, digno representante de las raíces mexicanas en este su Segundo aniversario y esperamos que haya muchos años más de baile, música y tradición. 
Viva México!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario