sábado, octubre 09, 2021

Rindió su Tercer Informe de Gobierno la Lic. María Elena de Anda

La Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, presentó su Tercer Informe de Gobierno durante la Sesión Solemne de Ayuntamiento, realizada en el Auditorio de la Casa de la Cultura “J. Jesús González Martín”, donde ofreció los pormenores de las obras y servicios que se desarrollaron a lo largo de la administración 2018-2021 En un breve discurso la Lic. María Elena de Anda presentó lo más destacado de los seis ejes de su gobierno: Seguridad; Inclusión Social; Sustentabilidad; Ciudad Digna; Economía y Prosperidad; Eficacia, Transparencia y Rendición de Cuentas y un apartado especial de COVID. 
En la misma Sesión Solemne tomó el uso de la palabra la Mtra. Martha Patricia Martínez Barba, Coordinadora General Estratégica de Gestión de Territorio; en representación del Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, quien destacó los proyectos que se concretaron gracias a la colaboración Estado-Municipio; como fue el Centro Cultural de San José de Gracia, el rescate carretero en la Región, el programa A toda máquina, pavimentación de calles, reconstrucción de escuelas y apoyos a los estudiantes de educación básica, entre otros. 
 Luego de la clausura de la Sesión Solemne se compartió con los presentes el video institucional con los logros alcanzados durante de la gestión de la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mayo 2022