sábado, octubre 09, 2021

Sociales


En las oficinas del semanario 7 Días, se festejó un cumpleaños más de la señora Gaby González Ontiveros, fue una pequeña reunión, pero muy emotiva en donde Gaby recibió el cariño de sus hermanas Fabiola y Georgina, así como de David Zavala y Víctor Manuel Mendoza, pero no podía faltar la presencia del pequeño hijo de Gaby,. El niño Matías, ¡felicidades Gaby!




Todos los sábados un grupo de amigos se reúnen a tomar café y arreglar el mundo, no importa si es religioso, político, deportivo, lo que sea ahí cada quien es libre de expresar sus emociones y es así como Augusto Alvarado, Alejandro González, Norberto Servín, Víctor Manuel Mendoza, Ramón Muñoz, Ramón Muñoz jr. Gustavo Pozos, Arturo Pérez Martínez, Oscar Rivera, Jesús Muñoz y en ocasiones nos acompaña el jovencito Fabrizio González nos quedamos platicando por un poco más de horas, sin duda los sábados cada uno de nosotros lo esperamos con ansiedad para dar nuestro punto de vista de cualquier situación y tal vez no tengamos razón en muchas ocasiones, pero lo cierto es que no las pasamos de lujo y eso es lo más importante, el reunirse con los amigos aunque sea solo para llevarnos la contraria.



Más que merecido la cena que le ofreció Chava Zúñiga en un excelente restaurant a su guapa esposa Emma González quien en esa noche especial de su cumpleaños se vio rodeada de sus hijas y de su esposo, bonita noche que Emma agradeció de corazón a su familia y ellos con una bellas sonrisas le desearon lo mejor a la festejada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mayo 2022