sábado, noviembre 06, 2021

Jesús Gómez Aceves, una vida de logros


Acompañado de la sonrisa que siempre lo ha caracterizado, Chuy Gómez Aceves celebró sus 83 años de edad en una casa de campo de uno de sus hermanos y en donde una enorme cantidad de familiares y amigos se dieron cita para desearle lo mejor a este buen hombre. 
Chuy aprovechó este día para obsequiar el libro “ La historia de mi vida” en donde plasma sus alegrías y sus tristezas, sus inicio como empresario y sus viajes por todo el mundo contribuyendo sin duda una alta cultura de los países del medio oriente, Europa, asía y América, sin embargo fue en uno de estos viajes y cuando muy alejado estaba de su tierra cuando recibió la terrible noticia de la muerte de uno de sus hijos, lo que hizo que se regresara de inmediato causándole el dolor más grande su vida. 
Pero gracias a su fortaleza siguió adelante, pero jamás ha podido olvidar ese triste episodio de su vida, todas estas alegrías y tristeza las recopila en un excelente libro que obsequió durante su festejo y el cual lo fue firmando para todo aquel que lo deseara, puedo decir si afán de presumir, que fue el mismo Chuy que llegó hasta la mesa en donde me encontraba para obsequiarme este libro que leeré y guardaré con mucho cariño.
El evento fue bastante emotivo,. El festejado se vio feliz en compañía de su esposa,. Hijos, nietos, hermanos, sobrinos y amigos y como no habría de estar contento en un día como este en donde Dios le ha permitido celebrar en condiciones de sus facultades sus 83 años, durante la fi esta se presentó un ballet folclórico y los Pérez de Picacho quienes pusieron un ambiente muy mexicano y no podían faltar las exquisitas carnitas...¡Felicidades Chuy! Esperemos en Dios sigas celebrando muchos cumpleaños más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mayo 2022