domingo, noviembre 07, 2021

PROTESTA EL LIC. MIGUEL ÁNGEL ESQUIVIAS COMO PRESIDENTE MUNICIPAL- 2021-2024

 Teniendo como sede la Terraza de Anda, se llevó a cabo la Toma de Protesta del Lic. Miguel Ángel Esquivias Esquivias, junto a los 15 ediles que lo acompañarán en el periodo 2021-2024. 
Como invitados especiales estuvieron presentes el Diputado José Hernán Cortés Berumen, Representante de la 62 Legislatura del Congreso de Jalisco; de la Mtra. Martha Patricia Martínez Barba, Coordinadora General Estratégica de Gestión de Territorio del Gobierno del Estado, con la representación del Ingeniero Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco y del Lic. Marko Antonio Cortés Mendoza, Presidente Nacional del Partido Acción Nacional. 
Durante la toma de protesta se hizo la presentación de quienes forman el cuerpo cabildo: 
C. Rigoberto González Gutiérrez, C. Karina González Pérez, C. Oscar Ornelas Martínez, C. Beatriz Plascencia Ramírez, C. Arturo Pérez Martínez, C. Irma Yolanda García Gómez, C. José Mario Iñiguez Franco, C. Mireya Franco Barba, C. Gerardo Pérez Martínez, C. Ramón González González, C. Francisco Javier Aceves Aldrete, C. Juliane Harlent Mariat Alvarado Alvarado , C. Rosa Adriana Reynoso Valera y C. Susana Jaime Mercado. 
La Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente de Tepatitlán de Morelos del periodo 2018-2021, en su última intervención, se mostró agradecida con su familia y equipo de trabajo, dijo que se hizo una buena labor para todos los ciudadanos iniciando por las delegaciones y luego por la cabecera municipal; expuso a las autoridades entrantes la lista de proyectos que están en proceso para que estos tengan la continuidad necesaria; reiteró que la casa está ordenada en materia administrativa y financiera, recordó su promesa al iniciar su gobierno, de hacer a nuestro municipio uno de los más transparentes de México y de Jalisco y que la meta fue cumplida según consta en las evaluaciones de CIMTRA y del ITEI; fue tajante al decir que en la Presidencia Municipal se cuenta con suficiencia presupuestal y también algunas licitaciones de maquinaria y asfalto ya asegurados para que las siguientes autoridades puedan trabajar sin mayores inconvenientes. Nena de Anda cerró su discurso deseando el mejor de los éxitos al gobierno entrante. 
 Por su parte La Secretario General, Lic. Lucía Lorena López Villalobos, pidió a los regidores entrantes ubicarse al frente para que la Lic. María Elena de Anda les tomara la protesta de ley. 
En su intervención el alcalde entrante manifestó al Gobierno saliente su disposición para dar continuidad a los proyectos que están en desarrollo, pues en reuniones previas con la Presidente saliente conoció los detalles de los mismos y están pensados en el bien de Tepatitlán. El Presidente Miguel Ángel expresó su agradecimiento a sus papás, familiares, amigos y compañeros de partido que lo han respaldado en sus proyectos; cerró su intervención diciendo que él y su equipo de gobierno están listos para trabajar por Tepatitlán y ser una buena administración para este gran municipio. 
Al finalizar el acto en donde Tepatitlán escribirá una nueva historia con un gobierno nuevo, un partido diferente y en donde los presentes se volcaron para felicitar al joven y flamante presidente municipal en donde le desearon lo mejor y muchos de ellos comprometiéndose a trabajar a brazos cruzados para que la gente que voto por ellos no se lleven una decepción y al término de los tres años los feliciten como los están felicitando este día...¡Bienvenido Miguel!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mayo 2022