sábado, mayo 07, 2022

Inaugura la XLVI Expo ganadera Tepatitlán 2022

En un marco de alegría y después de dos años, nuevamente los ganaderos organizan una de las expo ganaderas más importante del estado y en donde el corte del listón corrió a cargo de Ernesto Ramírez Peña, Presidente de la Expo y Miguel Esquivias, Presidente municipal, quienes estuvieron acompañados del señor J. Refugio Velázquez Vallín, Director General de Fomento Agropecuario y Sustentabilidad, así como el secretario de la Expo 46 LAE. Eudaldo López Bañuelos. 
Después de las palabras de algunos miembros de la Expo, se hizo entrega el galardón Expo Ganadera al Sr. José de Jesús Peña Coronado, galardón que fue recibido por su hijo David Peña Gómez y familia, este galardón se les hace entrega a los ganaderos que a través de los años tuvieron una gran trayectoria mejorando la genética de su ganado y sobre todo a la gran contribución que tuvo en vida a la expo. 
Antes de todo esto se llevaron a cabo los honores a la bandera en
donde se cantó el himno nacional, más tarde se hizo un desfile con algunos de los animales que estarán en exhibición durante varios días y en donde se dio una pequeña muestra de la gran calidad de ganado que existe en el municipio y que se ha consolidado a nivel nacional como una de las entidades más importantes en la mejora genética de ganado. Hoy nuevamente vivimos la que es sin duda, la mejor exposición ganadera de Jalisco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mayo 2022