sábado, mayo 06, 2023

El gran Sí de Faby y David


El 4 de febrero fue un día lleno de mucha emoción, nervios y alegría, pero sobre todo, amor. Ese sábado, Fabiola y David se darían el sí más importante, que con la confianza el uno en el otro y en el gran amor que se han tenido por años, finalmente unieron sus vidas en matrimonio. 
Faby y David se vieron por primera vez vestidos de novios en el hotel Tierra Soñada, una bella casona en el centro de Tepatitlán en la que disfrutaron de un momento a solas antes de reunirse con todos sus seres queridos, ahí fueron acompañados por los padres de la novia, Rosa María Ontiveros y Gustavo González Godina; y los del novio, Teresa González y Jorge Zavala, quienes les dieron la bendición a sus hijos con los emotivos momentos capturados por Eva Muñoz y Ricardo Sauceda. 
Después se dirigieron a la parroquia del Espíritu Santo, donde se celebró la ceremonia religiosa, ofi ciada por el Señor Cura Gregorio Martínez, quien con la gran alegría que lo caracteriza, les ofreció varios consejos para que el amor se imponga tanto en los tiempos felicidad como en los de tempestad. Sus padrinos, Gaby González y Chava Navarro; además de Mayra Tejeda y Jonathan González, fueron los encargados de ayudar a sellar el enlace ante Dios con las arras, las mancuernas y los anillos, que los novios se intercambiaron y aceptaron llenos de emoción. 
Una vez realizado el compromiso ante Dios, se trasladaron al Club Hacienda Las Cruces, lugar en el que ya los esperaban todos sus familiares y amigos para ser testigos de la unión ahora ante la ley, con el juez y gran amigo de la familia, Christian Villalobos. Al término de esta ceremonia, los invitados pudieron disfrutar de los aperitivos de la barra de quesos y frutas y mixología, mientras poco a poco se acercaban a los novios para felicitarlos y expresarles sus mejores deseos. 
La fiesta fue celebrada en este jardín con una decoración mágica, en la que la naturaleza fue testigo de la inmensa alegría en el comienzo de la nueva etapa para los novios, quienes bailaron y disfrutaron cada momento de la maravillosa noche, sintiendo todo el cariño y la genuina felicidad de parte de sus familiares y amigos más queridos. 

¡Felicidades Faby y David

Rosa Ontiveros y Gustavo González, felices padres de la novia

Teresa González y Jorge Zavala con su hijo David Zavala González

Georgina, Fabiola y Gaby

Familia González Ontiveros

JC, Mario, Richie, Alan, David, Óscar y Omar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mayo 2023